2008/06/19 |

Ayer comenzó mi último trimestre en la Universidad. Terminaré mis materias, mi proyecto terminal y mi servicio social, y haré mi examen de inglés. Y ya. A finales de agosto, finalmente, seré un ingeniero en Computación.

¿Qué sigue? Trabajar, por lo menos tres años. No abandono mis planes de estudiar una maestría; es algo que quiero y que voy a hacer. Incluso ha estado rondando por mi cabezota el pensamiento de estudiar otra carrera, pero eso va a ser mucho más complicado. Por ahora, mi situación económica no me permite seguir estudiando, así que saldré a comerme al mundo y muy probablemente a hacer empresa.

Estos últimos días me ha entrado la nostalgia. El pasado viernes fue mi última reinscripción; no volveré a sufrir el agonizante calvario de las inscripciones en la Universidad. Y eso me entristeció bastante. Sin embargo, la Universidad ha sido mi segunda casa (y últimamente, la primera) por los últimos cuatro años. Siempre estaré ligado a ella y a las increíbles personas que conocí allí.

Así que siguen un poco más de 10 semanas muy intensas, llenas de trabajo y de mucho aprendizaje. Que vengan, pues.